martes, 28 de febrero de 2012

Mascarilla de yogur con avena y miel

La mascarilla que les dejo, es fantástica, ya que con elementos que generalmente están en nuestra cocina, podemos disfrutar de este sencillo tratamiento que nos dejara como salidas de un Spa. No hay que olvidar que previo a la aplicación de la mascarilla , tenemos que limpiar  nuestro rostro, esto es siempre  uno de los pilares de la salud y belleza de nuestro cutis. En mi caso, tengo un cutis muy sensible y he tenido problemas al usar un jabón corriente, por lo tanto hace tiempo uso un jabón dermatológico para pieles sensibles, creo que es bueno tener un jabón sólo para el rostro. Los jabones crema , o de glicerina pueden ser más adecuados que los que se usan para las manos , pero en ningún caso utilizar jabón desinfectante para limpiar la cara.
Como verán, la confección y aplicación de la mascarilla es algo fácil y rápido de realizar, así que ahora manos a la obra, y ojalá lo repitan por lo menos dos veces por semana. Cuentenme como les fue con la receta de Luxyomcorner, que a todo esto a mi me la mandaron por Facebook.


2 comentarios:

Currito con acné dijo...

¡Excelente máscara! Además, si sobra algo en el pocillo, se puede comer (así nos nutrimos mientras combatimos las espinillas).

ecomenta dijo...

Efectivamente Currito, es una mascarilla que tiene muchas posibilidades.