Cuando una relación termina , y sentimos que todavía tenemos que jugarnos por continuar, quiere decir que hay algún motivo en nuestro corazón capaz de hacernos correr el riesgo de que nos den una negativa.
-Lo primero que debemos pensar que el sufrir es parte de la vida y no somos las únicas que estamos padeciendo este tipo de penas. Esto nos dará un sentimiento de apoyo. - Es bueno mirar al lado y hacia atrás, pues en el pasado pueden haber situaciones que igualmente nos hirieron, y que de alguna forma las superamos y es más hasta se nos olvidaron.
-Como tercer punto concentrarnos en nosotras y ver lo más claramente posible el curso que ha seguido esta relación rota, preguntarnos si es justa para ambos.
-Si después de realizar los puntos anteriores estamos seguras de continuar, seria bueno calmarnos y tomar cierta distancia. Arreglarnos un poco, tal vez comprar algo para cambiar algo nuestro el look, salir con amigas, etc.
La idea es no mostrarnos desoladas, eso espanta a los varones y puede jugarnos en contra. Dejo un vídeo para desarrollar más este tema. Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario