Esta novela erótica, tiene la gracia de haber hecho famosa a su autora, la británica E.L. James , que previo a esta fama era prácticamente desconocida. Había participado escribiendo desde el 2009 un fanfic, que es escritura de ficción basada en alguna historia conocida del cine , televisión o novela; ella se había basado en Crepúsculo, la famosa saga de vampiros cuya autora es Stephenie Meyer.
Las cincuenta sombras de Grey es el primer libro de una trilogía, y es muy, pero muy fácil de leer, ya que esta lleno de diálogos. El tema es sencillo, una chica inexperta en el amor, conoce a un treintón millonario que la empieza a conquistar , logrando su propósito, con galanterías y regalos caros. Todo bien salvo que el codiciado soltero tiene su mañita: le gusta el amor sádico, en una versión romántica del "quién te quiere te aporrea". Anastasia, que será inexperta , pero no tan tonta, capta que esto no va bien y luego de tiras y encoges toma una decisión.
A mi no me gusto la novela, pues la encontré demasiado simple y evidente. En un tiempo más la estaremos viendo en el cine , y ya podemos ver a la pareja protagonista en los vídeos. Personalmente me había hecho otra idea de ellos, pero ya están seleccionados, son Dakota Johnson y Charlie Hunnam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario